jueves, 12 de junio de 2008

LOS MALDITOS DE LARCOMAR….articulo especial para VIDA SANA

Observé hace una semana atrás, en el noticiero televisivo de la noche, una intervención policial en el distrito de Miraflores, aquí en Lima-Perú. Habían capturado a unos malandrines que según la policía les han seguido la pista desde hace algún tiempo ya que tienen videos que muestran la autoría de varios hechos delictivos. Y la verdad que a diferencia de otros delincuentes estos cuatro muchachos no escondían sus caras ni hacían muecas ante las cámaras para que no los reconozcan, esa actitud me sugería dos cosas que podrían ser unos curtidos criminales o simplemente personas…..INOCENTES
Gracias a la “valiente y rápida intervención” de la “intuitiva y certera” sub. Oficial KATTY ZAPATA PRIETO se logra capturar a una temible banda de delincuentes denominada por los mismos policías “Los Malditos de Larcomar”. Considero que esta sub. Oficial merece una condecoración especial... a la…. MAS INEPTA... por tener tan sagaz habilidad para reconocer en pocos minutos a avezados forajidos. Ella –muy astuta- ve a 4 muchachos con rasgos mestizos, que si vienen al distrito de Miraflores de seguro no es a nada bueno, además porque contaban con motos, bicicletas montañeras, celulares y mp4s dedujo racional e inmediatamente que tenían que ser delincuentes, claro –según ella- si hubiesen sido de casta aria es normal que deambulen por el distrito y que tengan todo los accesorios tecnológicos que quieran. ¡Bravo Katty, te felicitamos!
También hay que felicitar al coronel de la PNP Luis Flores que sin una previa, razonable y exhaustiva investigación los presenta en “SOCIEDAD” y por rueda de prensa a estos inocentes ciudadanos y destacados deportistas.
Y no hay que olvidarse de nuestro alcalde Macías que por sus ganas de figurar y “sacar pecho” y de alguna manera decir que gracias a su gestión, el distrito de Miraflores está en buenas manos, le salió el tiro por la culata…..¡¡TRAGAME TIERRA!!
Estas desafortunadas personas pasaron seis largos días privados de su libertad, dicen que a uno de ellos le encontraron residuos de droga, yo personalmente no tengo porque creerlo. Que pena que este incidente no les sucedió en Estados Unidos o en algún país europeo ya que entonces hubieran podido tener una reparación económica por tan tremenda injusticia. El coronel invitaba a la ciudadanía y a los vecinos de Miraflores que hayan sido perjudicados para ver si reconocen a estos muchachos. Me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si algún ciudadano por equivocación pudiera confundirse y SEÑALAR a estos pobres tipos? Hubiera definitivamente cambiado el resultado final y hubiese sido una terrible e inimaginable desgracia.
Todos nos podemos equivocar, no una sino varias veces y de seguro que en el transcurso de nuestras vidas vamos a seguir cometiendo alguna que otra equivocación, pero también tenemos que tener la valentía de reconocer nuestro error y ofrecer disculpas sinceras….para una VIDA SANA

para que se pase tu indiganación ven a tomar un buen masaje de relajación llama al 583-1853 lima-perú

No hay comentarios.: